Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós

El grupo Canto 4 presenta un nuevo sencillo: «Nuestro Adiós». En esta ocasión, los artistas invitados a sumarse a los festejos de sus 20 años son, nada mas y nada menos, que Los Nocheros: el grupo salteño más reconocido a nivel habla hispana de las últimas tres décadas.

«Nuestro Adiós» es una composición de Rodrigo Villarreal, voz y guitarra de Canto 4, y la grabación se llevó a cabo en el estudio El Socavón, Salta Capital.

Este tema es el tercer corte del disco “20 AÑOS”. Anteriormente ya se editaron «La Soñé», junto con Ángela Leiva, y «Todos A Bailar», junto a Los Carabajal y a Leandro Lovato. En los próximos meses se lanzarán nuevas obras con la participación de artistas de primera línea de la música.

Canto 4 se encuentra actualmente recorriendo los festivales más importantes del país: el 31 de enero se presentará en Cosquín y el 20 de febrero en la Serenata a Cafayate, entre otros. Además, en los meses venideros, planea cerrar los festejos de sus 20 años en un importante teatro de la calle Corrientes, de la Ciudad de Buenos Aires.